AutoThemes

AutoThemes (S60 3rd) 1.3

Un tema diferente para cada perfil

AutoThemes es una interesante utilidad que se encarga de cambiar el tema de tu teléfono móvil siguiendo dos reglas: al activar un perfil o cada cierto tiempo. Ver descripción completa

Bueno
7

AutoThemes es una interesante utilidad que se encarga de cambiar el tema de tu teléfono móvil siguiendo dos reglas: al activar un perfil o cada cierto tiempo.

Desde las opciones del programa puedes seleccionar el modo de funcionamiento (por tiempo o por perfil), relacionar los temas con cada perfil (silencio, reunión, normal, muy alto, etc.) y definir cada cuanto tiempo quieres que el perfil cambie.

Además, para evitar que los cambios de tema interfieran en según que momentos, puedes activar o desactivar el programa simplemente pulsando una combinación de teclas o definiendo un horario de funcionamiento.

AutoThemes

Descargar

AutoThemes (S60 3rd) 1.3

Opinión usuarios sobre AutoThemes

  • kenfrits

    por kenfrits

    "todo en uno"

    Es muy practico a la hora de identificar perfiles; ya no hay necesidad de personalizar los perfiles con tonos diferentes... Más.

    analizado el 1 de junio de 2009

  • kta1

    por kta1

    "BUENO"

    TIENE UNA EXCELENRE USABILIDAD Y APARIENCIA, ADEMAS DE UNAS BUENAS FUNCIONES. PERO SU INSTALACION Y ESTABILIDAD NO SON L... Más.

    analizado el 28 de abril de 2009

  • gftp

    por gftp

    "Solo es trial"

    No lo menciona hasta que esta instalado, pero solo funciona: durante 10 dias. !!!. Más.

    analizado el 12 de abril de 2008